Pitch del Proyecto



Presentación:
Somos un grupo de seis personas Director: Giovanni Gellona, Produtor General: Natalia Córdva - Gonzalo Mena, Productor Ejecutivo: Ignacio Rodriguez, Camarógrafo: Jaime Lillo, Post-Producción: Eduardo Segura, y tenemos un proyecto el cual  trata de un documental sobre el pueblito de La Greda, con una duración de 7 minutos aproximadamente, en formato hd.
En nuestro poder se encuentra ya una sinopsis, tratamiento, storyline, además ya existe material de archivo y un primer corte por lo que nos falta conseguir mas tomas y comenzar a editar nuestro proyecto.

Motivación Del Director:

"Me siento atraído por este proyecto, ya que es algo que viene desde hace mas de (años) atrás, y no es un documental artístico o de observación. Si no un documental necesario con un objetivo reflexivo.
El  motivo de nuestro proyecto es llevar al espectador más allá de lo que uno puede ver en los medios de comunicación, mostrar la realidad de soluciones que precisamente no son las más efectivas.
Con respecto al material, quisiera estar todo el momento en locaciones de La Greda para capturar todo lo que sea preciso, pero hasta el día de hoy creo  que ya podemos editar una historia, pero no me es suficiente para que la historia sea bien relatada visualmente por lo cual prefiero seguir trabajando un poco mas."

Sinopsis:
Junto a la escuelita de la Greda se encuentra un parque industrial el cual emiten diversos contaminantes los cuales afectan directamente a los habitantes, especialmente a los alumnos de la escuela del pueblo los cuales se han visto intoxicados debido a las fuertes emanaciones que se han producido, por consecuencia la escuela la greda fue cerrada y cambiada por el ministerio de salud.


Primer Corte:
Pronto tendremos un primer corte de nuestro documental.

Storyline:

Cuenta la historia de un grupo de niños los cuales se ven enfrentados a la gran contaminacion la cual es motivo de que cierren su colegio y los transladen a otro el cual se encuentra en construccion en el poblado aledaño.



Tratamiento:
Grabaremos  una televisión la cual estará emitiendo imágenes de archivo, de noticias locales, regionales, nacionales.
Resaltaremos los sonidos emitidos por las industrias y de niños contextualizadamente para sensibilizar al expectador.
Jugaremos con la profundidad de campo en los planos conjuntos para mostrar la cercania de la localidad y del colegio a las industrias contaminantes.
Trabajaremos con planos conjuntos en el cual se aprecie la cercania de las casa de los niños con las industrias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario